Con cupos confirmados en vuelos directos para salir el 19 de febrero con vuelta el 26 de febrero; y también con salida el 26 de febrero con vuelta el 5 de marzo, Juliá Tours ofrece al pasajero argentino vivir la época de carnaval en Buzios o Salvador de Bahía (que puede ser Praia do Forte o Salvador mismo), dos de los destinos más interesantes y completos de Brasil para festejar. Además, destacan, cuentan con cupos de hoteles, con promoción en base doble, triple y familiar. 
En los dos casos, se presenta como una oportunidad única para disfrutar en familia, pareja o amigos. En síntesis: están abiertos para todo tipo de pasajeros. Al margen de los carnavales, se pueden hacer múltiples excursiones, ya que hay un variado programa de recorridos en todos los destinos. 
Desde la operadora hacen hincapié en que ambos destinos son para gente grande y joven, porque todos son bienvenidos. Lo que están promocionando son paquetes de siete noches, con aéreos y traslados incluidos. Desde la operadora rescatan que las tarifas que se están manejando son muy accesibles, teniendo en cuenta que en otras épocas el argentino no elegía ir en carnaval a Brasil, porque el producto se encarecía mucho. 

Buzios
Es un destino pensado para parejas, aunque también es ideal para gente sola y familias, donde se encontrarán con muy buena tarifas para este carnaval, con la ventaja de que la operadora tiene un vuelo directo a Cabo Frío. La región lo tiene todo: excursiones, playas, buena gastronomía, y una intensa vida nocturna para todos aquellos que quieran aprovecharla. Cabe destacar que Juliá está trabajando en conjunto con la cadena hotelera Latitud, con establecimientos muy bien ubicados: tres en la playa de Joao Fernandez, y tres en Rua das Pedras. 

Salvador de Bahía
Posee un carnaval muy lindo en el centro, donde está presente la cadena hotelera Iberostar, con la cual Juliá Tours tiene cupos asegurados. Es ideal para la familia, o pasajeros individuales. Cuenta con la ventaja que tiene un hotel all inclusive. 
Por otro lado, la operadora también trabaja con el Mar Brasil Hotel, establecimiento que está en la playa de Itapuã, a 20 kilómetros de la capital del Estado. Lo bueno es que conjuga lo mejor: hotel y playa, y además ofrece un gran parque, para aquellos que disfruten del verde. 
Desde ahí, el visitante se puede trasladar de manera cómoda, sencilla y práctica a participar del carnaval en el centro de la ciudad de Bahía, donde los tríos eléctricos dan identidad a un festejo con raíces yorubas.