El titular de la cartera turística, Ignacio Crotto, acompañó ayer el desarrollo del último partido que se disputó en la extensa playa montehermoseña, y junto al intendente local, Alejandro Dichiara, aseguró que el cierre en la ciudad balnearia se relaciona con la “gran apuesta” que su gestión realiza “a las playas del sur”.
Expresó que la provincia de Buenos Aires fue “la primera en aventurarse en la iniciativa de recorrer la costa con un espectáculo de primer nivel” y adelantó que evalúa la posibilidad de “continuar durante todo el año con el showbol para llevarlo a otros municipios que no son costeros”.
Crotto brindó una conferencia de prensa ayer junto a los ex jugadores de fútbol Sergio Goycochea, Marcelo “Chelo” Delgado, Jorge “Flaco” Vivaldo, Jorge “Patrón” Bermúdez, Raúl Cascini, Leo Rodríguez, Daniel López Maradona, Jorge Martínez y al organizador del showbol, Marcelo Bándola.
Por su parte, el jefe comunal agradeció al gobierno de la provincia de Buenos Aires por tener presente a la ciudad y por “el federalismo que demuestra Daniel Scioli en cada acto de gobierno llegando a todos los lugares del territorio provincial con los espectáculos deportivos, artísticos y culturales”.
El “Goyco”, en tanto, dijo que se trata del cierre “de algo que teníamos mucha expectativa y que hemos visto crecer durante toda la temporada”, y aseguró que en cada playa que visitaron pudieron ver “una muy buena repercusión con la gente y recoger afectos con los chicos”, por lo que lo consideró “un éxito”.
El tour no sólo mostró partidos entre grandes jugadores, sino que permitió también que el público participe. Se realizaron minitorneos entre todos aquellos que se anotaron para jugar en las canchas oficiales de Showbol. El ganador pudo disputar un partido ante las estrella