Turismo tecnológico
Con apenas un año cumplido desde el inicio de sus actividades, la compañía Key Media se consolida como referente en el diseño, producción y distribución de desarrollos tecnológicos especializados en la promoción de todas las actividades relacionadas a la industria del turismo.”
Con el objetivo de que los turistas que visitan Argentina vivan experiencias únicas durante sus estadías, Key Media proporciona herramientas de marketing turístico eficiente para aquellas empresas de primera línea que desean promocionar sus servicios y productos.
Key Media Group ya tiene presencia en 30 hoteles de la Ciudad de Buenos Aires con sus “Centros de Información Turística” (CIT), pantallas touch screen que se ubican en los lobbies, a través de los cuales los huéspedes pueden consultar circuitos para visitar y actividades recreativas, obtener descuentos exclusivos (en marcas como Swarovski, Tramando y Ser Spa) y acceder a información actualizada, entre muchos otros servicios.
Recientemente Key Media firmó una alianza con la empresa española Futurlink, especializada en marketing inteligente, con el objetivo de crear mensajes personalizados para distribuir en los lugares y momentos oportunos. A partir de este convenio se instalaron antenas con tecnología Bluetooth® en 10 hoteles porteños, por las que Key Media envía información y promociones exclusivas a los teléfonos móviles de sus huéspedes. En breve se lanzará también una novedosa Guía Turística Móvil, aplicación con la que se le brindará al turista todo tipo de información de interés, que podrá ser descargada desde bares, estadios de fútbol y balnearios de la Costa Atlántica.
Septiembre será el mes en el que Key Media concretará, además, la primera etapa de un exclusivo Programa de Beneficios exclusivos para huéspedes: cuando realice el check-in, cada turista recibirá una tarjeta. Con ella, accederá a importantes descuentos en comercios de marcas de primer nivel como Emilio Bianco y Marcelo Cuggini, además de las mencionadas Swarovski, Tramando y Ser Spa, entre otra