El intendente municipal Omar Goye encontró finalmente dos ciudadanos que aceptaron ingresar a su gabinete. El arquitecto Carlos Mussio, personal de planta municipal, quien trabajaba en Planeamiento, fue designado como secretario de Turismo y Alicia Alzua, se hizo cargo de Hacienda, en el cargo de subsecretaria. Ambos fueron nombrados ayer mediante resolución, con la firma de Goye.
Mussio trabaja hace muchos años en el municipio, donde se desempeñó en diferentes áreas, incluso pasó por Turismo. En la actualidad se desempeñaba en Planeamiento, donde estuvo abocado a trabajar por el centro de ferias y convenciones y el polo tecnológico, entre otras tareas.
Por su parte Alicia Alzua fue nombrada hace pocos meses en el cargo de directora de Ingresos Públicos del municipio y ahora pasó a la subsecretaría de Hacienda.
Según explicó Oscar Borchichi, secretario privado del intendente, tiene una larga trayectoria en la AFIP y trabajó en la Delegación Bariloche del organismo nacional.
Según se informó desde el municipio no se cubrirían todos los cargos vacantes del organigrama presentado a fines del 2011.
Sí resta definir al nuevo secretario de Desarrollo Humano, un área clave en la actual gestión.

Fue