El evento comenzó el lunes 7 de noviembre y se extenderá hasta hoy en el recinto de ferial ExCel de la capital inglesa y el principal objetivo del EATT es mostrarle al mundo las virtudes turísticas de nuestra provincia como destino y su amplia gama de oferta. El stand de Tucumán cuenta con folleteria, revistas de alta gama en dos idiomas y material audiovisual.
La presencia tucumana se verá fortalecida hoy con la asistencia del propio gobernador José Alperovich, quien gestionará inversiones para la provincia con los líderes de las principales compañías mundiales.
Se trata de la tercera feria más importante del turismo mundial. Es el lugar ideal para los mercados receptores que buscan nuevos perfiles de visitantes y estrategias de promoción en un mercado referente para la actividad como es el británico. Si bien está dirigida a profesionales del sector, agencias de viajes, turoperadores y prensa especializada, los dos últimos días la muestra está abierta al público en general.
La feria británica reúne a compradores y vendedores de todo el mundo y de todos los sectores de la industria de viajes. Asimismo, ofrece la oportunidad para reunirse y establecer contactos dentro de la industria turística mundial. Es en este espacio donde el gobernador Alperovich, acompañado por Racedo Aragón, aprovecharán la ocasión para entablar contactos y tentar el arribo de nuevas inversiones para sostener el crecimiento turístico de Tucumán.