Tucumán, una propuesta integral
Con 62 escritorios que presentan las propuestas locales tanto de los privadas como de los municipios y organismos públicos provinciales, Tucumán regresa a La Rural para recuperar la esencia de la FIT y vender el Jardín de la República integrando el stand de la Región Norte.
“Tenemos una gran expectativa para este encuentro porque es una gran oportunidad para ofrecer paquetes; así como también acordar precios y tarifas”, sostuvo Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), y agregó que están presentando una renovada campaña de estrategia comunicacional.
Durante estos días, Tucumán tiene como misión fortalecer los productos vinculados a las actividades de adrenalina y al aire libre, en contacto con la naturaleza: aerosilla, tirolesa, cabalgatas, caminatas, trekking, todas las alternativas de montaña. Asimismo, en el barrio de Palermo la provincia del Norte se presenta como un de los destinos más preparados para desarrollar el segmento de turismo reuniones.
Respecto al adelantamiento de la FIT, el funcionario sostuvo que “hacerla ahora nos va a poner a la par de tener la posibilidad de vender más destinos para el verano porque se tienta a la gente con mayor anticipación”.
La provincia montó un microcine con 15 butacas para que durante los días destinados al público éste pudiera ver la película de Tucumán, con funciones cada 45 minutos.
El sábado a la tarde fue el propio Bernardo Racedo Aragón quien presentó en el Auditorio “Viajá por tu País”, “Anímate a vivir la experiencia de sentir Tucumán
Recomendado para vos