La temporada europea está cerca y Regent Seven Seas Cruises presenta los itinerarios que va a realizar entre los meses de abril y agosto. Los mismos durarán entre siete y diez noches en los que se navegará por el maravilloso Mediterráneo y el Norte europeo a bordo del lujoso Seven Seas Mariner.
Entre la amplia oferta se distingue la salida de Roma a Estambul en el mes de abril, la cual incluye Florencia, Cerdeña, Túnez, Malta, Santorini y Atenas, entre otros puertos. Para los meses de mayo y agosto hay diferentes alternativas desde Atenas a Venecia, Estambul o Barcelona. Son itinerarios de siete a diez noches a bordo del Seven Seas Mariner y del Seven Seas Voyager. Este último, también llevará a cabo un recorrido de Estocolmo a Londres, el cual serán 12 noches en el que se conocerán 11 de los más increíbles puertos de Europa.  
Exclusividad y confort en el mar
Si se busca realizar un crucero de primer nivel, Regent es una opción interesante, ya que cuenta con las mejores embarcaciones que existen en el mercado, además de ofrecer un servicio todo incluido. Esto significa excursiones, todas las bebidas, desde gaseosas a vinos y etiquetas Premium sin cargo. Además, el servicio incluye el minibar en la cabina, con reposición diaria de agua, gaseosa y cerveza, las propinas y el servicio de mayordomo. Un adicional que ofrece Regent son las excursiones en tierra y hoteles de lujo en la noche pre crucero y traslados al aeropuerto. Esta compañía de cruceros brinda las cenas sin horarios preestablecidos y en cuatro restaurantes de excelencia, incluyendo el elogiado restaurante Prime 7.
Regent Seven Seas Cruises se destaca en el mundo por su gastronomía  y excursiones de primer nivel, en los principales puertos, lo que lo convierte creadores de una experiencia de