En algunos días, como los fines de semana, hay más de una opción, y todas tienen precios similares a las de Buenos Aires, entre 30 y 50 pesos, incluido el espectáculo si lo hubiera, aunque en estos casos a veces puede haber un incremento.
Los lunes abre La Menesunda de La Llorona, en el restorán del mismo nombre, ubicado en Olavarría y la Costanera; seguida los martes por Garufa, en el Centro Asturiano, en Jujuy y Colón.
Los miércoles, Mini Milonga, la más joven de la ciudad está en un pequeño salón en Bolívar 2248, y los jueves la Milonga del Auditorio, en un salón del Teatro Auditorium, en el Bulevar Marítimo 2280.
Lo viernes, la milonga pionera de Mar del Plata, Chiqué, abre a las 23 en Hipólito Yrigoyen 2067, en tanto los sábados hay dos opciones destacadas, que son Los Angelitos, en Alvarado 2879, y nuevamente Menesunda, aunque este día en su domicilio de Catamarca 2040.
También los domingos hay dos milongas, en este caso La Biblioteca, en Pueyrredón 3334, y Tango Brujo, que se encuentra en Gascón 3540.
 
Fuente: T&ea