Suman adhesiones
La Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, adhirió formalmente a la candidatura de cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas del mundo. Lo hizo a través de un convenio que el viernes firmó el gobernador Juan Manuel Urtubey con su par misionero, Maurice Closs.
La elección de las cataratas como una de las nuevas siete maravillas del mundo contribuirá a la consolidación del desarrollo turístico nacional. En este sentido, la provincia se vería beneficiada turísticamente, a través de la ruta aérea que une Salta con Iguazú.
El subsecretario de Turismo de Misiones, Sergio Ferreira, agradeció al Gobierno salteño porque desde un primer momento apoyó esta candidatura. Dijo: “Esto se enmarca en un compromiso directo de provincias hermanas. Las cataratas se han convertido en un destino de la Argentina, no únicamente de Misiones”.
El funcionario misionero destacó que con esta nominación, las cataratas del Iguazú se encuentran en una instancia importante porque está entre los 28 lugares seleccionados de todo el mundo. Recordó además que la iniciativa incrementará la cantidad de turistas que lleguen al país y cada uno ellos generará un puesto de trabajo más en