Aerolíneas Argentinas sumará a partir de julio vuelos hacia y desde Mendoza para cubrir la demanda turística y de usuarios, que coincide con los partidos de fútbol de la Copa América que disputarán aquí los seleccionados de Chile, Perú, Uruguay, México y presuntamente Brasil si pasa a semifinales.
El secretario de Turismo de la provincia, Luis Böhm, indicó que las autoridades regionales de la empresa nacional de bandera confirmaron que a partir del 1 de julio sumará un vuelo directo a Santiago de Chile, que sirve de nexo a viajeros a la Argentina procedentes del centro y norte de América, Europa y Asia.
"También en julio Aerolíneas Argentinas pondrá en marcha una conexión directa a Ezeiza, sin hacer escala en Córdoba, y otro a Córdoba sin pasar por Buenos Aires", dijo Böhm.
"Respecto del circuito federal que une Bariloche-Mendoza-Salta-Iguazú y viceversa y que sale dos veces por semana, la empresa nacional aérea estudia y analiza las posibilidades económicas y de demanda para instrumentar un vuelo directo desde Mendoza a Brasil y viceversa", concluyó el funcionario.