Sofitel So personifica una visión de hoteles boutique con diseño, en establecimientos nuevos y contemporáneos. Al mezclar diseño y placer, estilo y alma, cada hotel Sofitel So expresa la esencia del destino. Un concepto que combina el arte de vivir de la cadena con estilo personal entregado a un nombre internacional del mundo de la moda o las artes. En el hotel de Bangkok el francés Christian Lacroix dejó su impronta en cada detalle de diseño.

Ubicación

So Bangkok está localizado cerca de la zona empresarial del Lumpini Park en la capital de Tailandia, un área concurrida en el corazón de la ciudad. Además de su ubicación estratégica, es el primer hotel en la ciudad que ofrece una combinación tan exitosa de diseño innovador con servicio de alta calidad.

Concepto
Agua, tierra, madera y metal inspiran cuatro pisos del hotel con lobby temático, mientras que el fuego es el tema del área del restaurante principal.
Los cinco elementos también determinan la decoración de las 238 habitaciones y suites: en la “Habitación del Elemento Agua”, hay una bañera con vista impresionante hacia Bangkok; la “Habitación del Elemento Tierra”, es un homenaje a la Madre Naturaleza, con pinturas tailandesas primitivas en las paredes; la “Habitación del Elemento Madera”, es un refugio sereno y tranquilo del stress y de la agitación de la ciudad, mientras que la “Habitación del Elemento Metal”, abre las puertas a un mundo totalmente zen, con un estilo puro y sencillo, en tonos de blanco y metal.
La tecnología es un distintivo del hotel, que ofrece en cada una de las 238 habitaciones una mini Mac Apple, para que los huéspedes estén conectados con el mundo. Único en Asia.
Director de orquesta
El francés Christian Lacroix, maestro de la alta costura, coordinó el trabajo de los diseñadores locales, agregando el inimitable toque francés y poniendo énfasis en la originalidad y la armonía. Además, participó en la creación del emblema del hotel, el “Árbol de la Vida”, y redecoró completamente el Club Lounge ubicado en el piso superior con dos amplios frescos, además de diseñar los uniformes de los empleados.

Placeres en cuerpo y alma

Sus espacios para beber y comer son el restaurante Red Oven con platos tradicionales, el Park Society Restaurant & Bar en el penthouse, y el exclusivo Chocolab, que sirve chocolates franceses artesanales exquisitos.
Las áreas de fitness y spa, So FIT y So Spa, ofrecen aparatos de alta tecnología y una piscina infinita que asoma sobre la ciudad.
Un remanso en medio de la a