Una ciudad única, dónde la cultura y la historia se conjugan con los hermosos paisajes del Litoral. Caminar por sus hermosas playas o navegar, mientras se disfruta de la arena y el sol, es un clásico imperdible.

Conocer y disfrutar de las Termas de Concepción es otro ítem para sumar al recorrido. Y, este año la ciudad presenta nuevos paseos y visitas guiadas para descubrir lugares históricos, museos, colegios, plazas y el siempre vigente Palacio San José con su espectacular arquitectura. Estas son algunas las opciones para aquellas personas con ganas de pasar un fin de semana agradable en familia.
Para la próxima escapada de SEMANA SANTA, Concepción del Uruguay guarda el secreto de un atractivo especial para el viajero, su rica historia de la cual se conservan numerosos monumentos históricos nacionales se combina con la belleza de los paisajes naturales, seduciendo al turista con una invitación atractiva con diferentes opciones para todos los gustos.

TERMAS DE CONCEPCIÓN
Son el paraíso natural en el que se puede disfrutar de la tranquilidad y la belleza de los espacios naturales con todo el confort, bienestar y seguridad y donde se vive una nueva experiencia de recreación, descanso y esparcimiento al aire libre junto a toda la familia. Los servicios alojamiento, restaurante y actividades recreativas completan de manera ideal el complejo para que desde los más pequeños hasta los más grandes tengan una placentera estadía.  
Las piscinas articuladas de manera dinámica con un solarium de 300 metros cuadrados, invitan a la recreación de toda la familia, de manera pasiva o con actividades coordinadas por profesores de educación física. Con formas variadas, las piscinas presentan desniveles y asientos ergonómicos para una entretenida relajación. De distintas profundidades y de diversas temperaturas, se puede elegir entre la más templada, de 32º y la más cálida, de 41º. Completa el circuito una hermosa pileta con jacuzzi y sector de chorros descontracturantes.
Los más pequeños de la familia pueden jugar sin peligro, ya que cuentan con piscinas sólo 40cm de profundidad y un hermoso y colorido parque acuático.
A la hora del almuerzo o la cena, toda la familia puede disfrutar de las delicias del restaurante Justo José que satisface los paladares de los más exigentes turistas, con vista al lago artificial ubicado en medio de 30 hectáreas de naturaleza. La carta incluye especialidades regionales preparadas por chefs experimentados y con estructura para atender 200 cubiertos.
El complejo comercial de las Termas de Concepción del Uruguay, incluye desde alquiler de batas, venta de productos autóctonos de artesanos locales, hasta un centro de masajes y belleza, necesario para la completa relajación. Por su parte, el sector de deportes recreativos cuenta con canchas de tejo, voley, fubtol, y futbol tenis para los más grandes y un amplio parque con juegos tradicionales y otro con juegos de aventuras para los más chicos, que garantizan una experiencia divertida e inolvidable.
Los bungalows y cabañas dispuestos dentro del complejo termal tienen capacidad de hasta 6 personas y están equipados con gas natural, cocheras, parrillas individuales, TV por cable, ventiladores de techo, aire acondicionado y calefacción. Tienen amoblamiento completo de primera calidad y vajilla completa, cocina con horno, heladera y microondas. Incluyen servicio de mucama, desayuno y seguridad en el predio durante las 24 horas.