Durante este fin de semana largo en la localidad de Los Antiguos, se llevaron a cabo diferentes actividades para que los visitantes disfruten al máximo Semana Santa. Con el pasar de los días hubo muestras de Arte Francés, cine infantil, encuentro de grafiteros, y degustación de mermeladas de los productores locales. El Vía Crucis, que se realizó el Viernes  recorrió los 5 Km. que conforman las estaciones hasta el Cristo de la frontera, donde participó un numero importante de fieles.
Otro de los atractivos para este fin de semana familiar fue la feria Santa Cruz Expone que se desarrolló desde el día Jueves Santo hasta el Domingo de Pascuas. En este encuentro hubieron mas de 60 stand, donde participaron representantes de todas las localidades de Santa Cruz  y de las provincias de Chubut, Córdoba y Buenos Aires, quienes  también se hicieron presentes en esta Expo Santa Cruz 2011.
La feria se destacó por la diversidad de productos, tal es así que los visitantes podían adquirir, hilados, telares, cueros, trabajos en plata y alpaca, o artesanías en madera. Los productores locales también expusieron sus conservas, desde las tradicionales mermeladas y licores, hasta huevos de Pascua y escabeches. No podían faltar las verduras frescas y aromáticas de las chacras con su clientela permanente. Por otra parte la presencia de los artesanos antiguenses estuvo centrada en maderas y los hilados y tejidos con la innovación de aros en crochet.
Entre los artesanos visitantes, la representante de la comunidad mapuche Adelina Huenchunau impactó con su presentación de ponchos con técnicas y simbología tradicional. La microemprendedora proveniente  de Río Gallegos, Marcela Santana de fragancias El Deseo, manifestó: es la primera vez que vengo a Los Antiguos, estoy muy satisfecha con el resultado de la Feria pero sobre todo muy contenta con la recepción de la localidad y de los visitantes que se acercaron.