El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) comenzó su Semana Argentina en Bogotá, Colombia, organizando un seminario de capacitación al trade, en  donde asistieron más de cien operadores y agentes de viajes, y tuvo como eje la presentación de los productos nieve, golf, polo, alta gama, en la que además conocieron todas las opciones que ofrecen Buenos Aires y Tierra del Fuego.
La nieve argentina se mostró a través de simpáticos muñecos de nieve a lo largo de toda la ciudad, que entregaban regalos y repartían imágenes de los sitios naturales solemnes que esperan a los amantes y principiantes de los deportes invernales.
Por medio de diez gigantografías en la exclusiva zona de la T, se mostraron las majestuosas rutas del vino sobre los diferentes paisajes de los viñedos de nuestro país.  
A su vez, se repartieron vouchers con invitaciones para degustar copas de exquisito vino Malbec Argentino, en seis distintivos bares y restaurantes que se encontraban ambientados de Argentina. En ellos se reproducían videos de nuestro país, mientras que los mozos se encontraban luciendo delantales con la marca país, banderas y decoración de nuestro país.
El cierre del evento fue marcado por una presentación de tango que convocó a más de doscientas personas que admiraron a los bailarines, y se manifestaron deseosos de venir a la Argentina a aprender este t&iacu