Desde hace días, la boleta de la luz llega a los usuarios con un folleto que contiene el cronograma de actividades de los principales destinos turísticos de la provincia con el fin de incentivar el turismo interno. La iniciativa está destinada al fomento, optimización de la calidad y desarrollo de Tucumán como destino turístico y tiene un alcance que supera a los 100 mil hogares tucumanos.
Se trata de un esfuerzo más realizado en forma conjunta entre el sector público, representado por el organismo que lidera Bernardo Racedo Aragón y el sector privado, a través de EDET, para llegar en forma efectiva con el calendario de actividades promoviendo la participación de veraneantes en los eventos organizados para estas vacaciones.
Esta medida se suma a la entrega de folletos en peajes, accesos a villas veraniegas, en bares, hoteles, centros de información turísticas que promocionan la agenda de entretenimientos del verano.
Junto con la boleta de la luz, el material promocional difunde las actividades a desarrollarse en El Cadillal, San Pedro de Colalao, Tafí del Valle y El Mollar, Tafí Viejo, Yerba Buena, Trancas, Concepción, Lules, Famaillá, Montero y San Miguel de Tucumán.
La campaña de promoción de actividades llegará a un total de 11