Se les prendió la lamparita
En su compromiso por seguir difundiendo los atractivos turísticos de sus tierras; desde hace días la boleta de la luz en Tucumán llega a los usuarios con un folleto que contiene el cronograma de actividades de los principales destinos turísticos de la provincia, gracias a un acuerdo firmado entre el Ente Tucumán Turismo y EDET SA. De esta manera, la iniciativa está destinada al fomento, optimización de la calidad y desarrollo de Tucumán como destino turístico y tiene un alcance que supera a los 100 mil hogares tucumanos.
Este es otro buen ejemplo de la importancia de la sinergia entre el trabajo que realiza el sector público, representado por el organismo que lidera Bernardo Racedo Aragón y el sector privado, a través de la empresa de energía eléctrica, para promover en el interior de la provincia la participación de los ciudadanos en los eventos especialmente organizados para estas vacaciones.
Esta medida se suma a la entrega de folletos en peajes, accesos a villas veraniegas, en bares, hoteles, y centros de información turísticas que difunden la agenda de entretenimientos del verano. Junto con la boleta de la luz, el material promocional comparte las actividades que se pueden realizar en El Cadillal, San Pedro de Colalao, Tafí del Valle y El Mollar, Tafí Viejo, Yerba Buena, Trancas, Concepción, Lules, Famaillá, Montero y San Migue