El sábado 3 de diciembre, el Hotel Potrero de los Funes se vistió de glamour. Con la presencia de grandes referentes de las pasarelas como Nequi Galotti, Ingrid Grudke y Adriana Constantini, se realizó la segunda edición de “San Luis está de Moda”. El evento fue organizado por el Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte.
De la mano de Héctor Vidal Rivas, responsable de Argentina Fashion Week (BAAM), y con la presencia del ministro de Turismo, de las Culturas y Deporte, José Maria Emer;  el jefe del Subprograma Promoción e Inversiones Turísticas, Hernán Cancio; y la  coordinadora de ese Ministerio, María Celia Sánchez, se puso en marcha un nuevo desfile de San Luis está de Moda.
Sobre el escenario desfilaron más de 20 modelos, luciendo diversas creaciones de diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional como: Carlo Di Domenico; Jorge Ibáñez; Claudio Cosano; Ana Laura Goycoechea con su marca Almansa; Verónica De La Canal; Adriana Costantini; Marcela Koury (Trajes De Baño); y las creaciones de la Escuela Argentina De Moda.
La conducción estuvo a cargo de la reconocida modelo y conductora Nequi Galotti, quien engalanó cada una de las 123 pasadas.
Las modelos más destacadas fueron Ingrid Grudke, Belén Carro, Jade Rivero, Roma Del Valle, Yanina Vitorga, Valentina Andreani y Cecilia Andreani y Agustin Reuter.
Muchos aplausos recibieron también las puntanas Ornella Triffiletti y Verónica Digenaro.
 
Perfume San Luis
También tuvo su lugar en la pasarela el Perfume San Luis.  “A partir de ahora, San Luis es la primer provincia en contar con una fragancia propia”, aseguró la coordinadora del Ministerio Turismo, de las Culturas y Deporte, Maria Celia Sánchez. El producto se realizó  conjuntamente con la empresa Bagués de Merlo.
 
Producción de fotos
Como lo hicieron durante la primera edición de “San Luis está de Moda”, durante 4 días los modelos junto a fotógrafos y periodistas de la prensa nacional realizaron producciones en Estancia Grande, El Trapiche, Merlo y Potrero de los Funes, que serán publicados en todo el país, una vez más para poner a la provincia  en la tapa de los medios especializados de la moda y el glamour.