La vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global se despliega en Buenos Aires, y la provincia de San Juan no podía estar ajena.
Con la presencia de la Reina del Sol, y como parte de las estrategias de promoción que viene desarrollando la Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente para posicionar a la provincia como destino turístico,la delegación sanjuanina está  integrada por representantes de esta Secretaría y del sector privado.


En su stand, San Juan exhibe gigantografías y cd`s con imágenes. Además, se reparte folletería, mochilas, y postales, entre otros materiales, de los atractivos turísticos locales. Al mismo tiempo, en dos pantallas de plasma se proyectan videos institucionales de la ciudad de San Juan, de Ischigualasto, el Mercedario y de las carreras de deporte aventura A2Racing y Xtremo 6000, que tienen como escenarios a Rodeo y Barreal, respectivamente.


Por otra parte, la feria funciona para difundir a la Provincia como un destino ideal para el segmento de reuniones. En este sentido, se promociona el Six Days of Enduro 2014 que tendrá a San Juan como protagonista: la mayor competencia de enduro del mundo se llevará a cabo entre los días 3 y 8 de noviembre del 2014 e