El stand salteño se ubicó en el espacio del Ministerio de Turismo de la Nación, donde se distribuyó folletería informativa de los diferentes atractivos turísticos y culturales de la provincia, difundiendo circuitos, productos y toda la oferta de gastronomía y hotelería que tiene la provincia.
También hubo degustaciones de vinos y dulces artesanales para los visitantes al stand y bailarines del Ballet Folklórico de Salta, deleitaron con zambas y chacareras al público presente.
La Feria Internacional de Turismo de Bolivia está posicionada como la más importante de su rubro en la región. Contó con la presencia de 20 países y empresarios del rubro en sus diversas áreas, sumando un total 170 stands.
La comitiva salteña estuvo integrada por funcionarios del Ministerio de Cultura y Turismo, Secretaría de Turismo Municipal y representantes de las empresas: Hotel Alejandro I, Del Vino Hotel Boutique, Hotel Colonial, Hotel Casa Real, Hotel Villa Vicuña, Ankara Suites, Silvia Magno; Lead Rent a Car y hostería Antigua Sala. Además estuvo representada la Cámara de Turismo de San Lorenzo y la dirección de Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Acciones promocionales
En el marco de la feria, se realizaron presentaciones del destino Salta en un desayuno de trabajo organizado por el INPROTUR Nación, antes más de 80 operadores de viajes.
En la ocasión se difundieron todos los atractivos culturales y turísticos de la provincia, como así también se promocionó la oferta hotelera y gastronómica, y por otro lado, la conectividad aérea con la que cuenta la provincia.