Salta se fija metas
En la reunión estuvieron presentes el coordinador del Ministerio, Jorge Mauger y la directora Ejecutiva de la asociación, Cecilia Angrigiani.
En este sentido, se planteó la intención de armar viajes de prensa, incluyendo medios periodísticos internacionales como así también nacionales. Estos viajes de familiarización permiten estar presentes con notas informativas y a través de imágenes y fotografías en distintos medios generando así una importante promoción del destino, sus circuitos y productos.
Cabe recordar que el Ministerio de Turismo y Cultura y Destino Argentina, firmaron oportunamente un convenio de colaboración con el objetivo de generar estrategias conjuntas para trabajar en el posicionamiento de la Provincia de Salta como un destino turístico nacional e internacional. En este marco se vinieron realizando diferentes acciones promocionales y de capacitación.
El ministro Posadas, resaltó el trabajo que viene desarrollando conjuntamente el sector público y privado, al tiempo que manifestó que “el esfuerzo compartido es el mejor espíritu para que podamos lograr grandes cosas”.
Por su parte, Millet, destacó el posicionamiento de Salta como uno de los destinos más importantes del país y expresó que las nuevas opciones de conectividad con que cuenta la Región Norte facilitarán sustancialmente el desarrollo de otros mercados emisores de turismo.
Destino Argentina es una asociación que agrupa a diversas empresas privadas, comprometidas con el desarrollo del turismo en y hacia Argentina. Nuclea a 150 empresas destacadas del sector turístico. En Salta sus asociados son Estancia Colomé, Hotel Alejandro I, Hostería de la Nubes, Hotel Legado Mítico, Hotel Killa Cafyate y Hostería