Con el slogan “Salta, tan linda que enamora”, el Ministerio de Cultura y Turismo promociona con diferentes acciones los atractivos de la provincia en la costa atlántica argentina.
Los veraneantes muestran su interés por el destino y lo ponen entre sus preferidos para sus próximas vacaciones. Quienes visitaron la provincia expresaron sus deseos de regresar.
Las acciones promocionales se extenderán hasta febrero en los mercados prioritarios para la provincia, destacándose Buenos Aires y Córdoba. Durante estos días la promoción se desarrolla en Mar de Plata; en balnearios y centros comerciales como así también en las obras teatrales.
La presencia salteña se destacó este lunes en el teatro Radio City donde se presentó a sala llena el cantante Jorge Rojas, uno de los artistas más destacados de la música folclórica argentina.
La difusión incluye acciones con el Ministerio de Turismo de la Nación, acompañando su trailer de promoción turística durante las vacaciones de verano.
Las acciones promocionales continuarán en Córdoba, entre el 20 y el 27 de enero, específicamente en el festival de Cosquín, donde se instalará un stand institucional en la plaza Prospero Molina, además de realizar promoción de gran impacto en la vía pública durante el desarrollo del festival.
 
Fuente: Prensa Ministerio de Cultura y Turismo de Salta