Con el slogan "Conocé Gente, Conocé Salta", la Provincia avanza con una fuerte estrategia de promoción en Buenos Aires, con el fin de difundir sus bondades al gran público e invitarlo a pasar sus vacaciones en Salta. Además, se está realizando un intenso trabajo de comunicación en la vía pública, que incluye promoción visual a través gigantografías, refugios en paradas de colectivos, cara pantallas, entre otros recursos.
Para la estrategia publicitaria, el Ministerio de Turismo y Cultura apuntó a los principales medios nacionales especializados, revistas de líneas aéreas y publicaciones específicas de turismo de Argentina.
Estas acciones se suman a las que se realizan en toda la Costa Atlántica desde que comenzó la temporada veraniega, la cual tiene resultados positivos.
Los colectivos ploteados, que pertenecen a las líneas 132, 150, 39, 26, 22, 68, 86,  100, 115, 168 y 407, realizan distintos recorridos por barrio Norte, Palermo Soho y Palermo Hollywood, San Telmo, Belgrano, San Isidro,  Ituzangó, Moron, Merlo, La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda, Lanus, San Martín, San Fernando, 3 de Febrero, Malvinas Argentinas, Vicente López, San Miguel, Hurlingam y microcentro porteño.
Mientras que los minibuses, recorren los principales countries de Buenos Aires, en la zona de Tigre, Pilar y San Isidro, entre otros.