Rodeado de aire puro
El pasado jueves 10 de marzo se inauguró Pampas de Areco Resort de Campo & Spa en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, propiedad de Francisco y Florencia Guevara. El sacerdote del pueblo y la intendenta local, Estela Lennon, estuvieron presentes en la apertura del nuevo emprendimiento hotelero de la región.
Ubicado sobre la Ruta 8, y con acceso pavimentado, el edificio respeta el diseño arquitectónico neo-colonial, con sus galerías y balcones, convirtiéndolo en el primer Resort de Campo & Polo de Lujo, con un estilo que mantiene los detalles tradicionales del pueblo de Areco y a tan sólo una hora de la Ciudad de Buenos Aires.
Son 40 hectáreas de campo con 30 habitaciones y una proyección cercana para construir más lugares de alojamiento.
El hotel cuenta además, con salones e infraestructura adecuada para la realización de convenciones, presentaciones, cursos y reuniones corporativas en un ambiente tranquilo y elegante, con una atención personalizada, un living íntimo, una sala de directorio, un salón de reuniones para 60 personas con todo el equipamiento necesario para un evento de primer nivel y un tradicional restaurante con cava propia y comidas típicas.
El relax siempre está presente en hoteles de primer nivel pero en el campo es más especial ya que reina la tranquilidad. El servicio de Spa de lujo, los Salones de Masajes, de Relax, Saunas, y un gimnasio con vista al campo son ideales a la hora de despejarse de la vida citadina.
www.pampasdeareco.com