Integrantes del Consejo Mixto de Turismo, que funciona en la ciudad desde el año pasado, se reunieron con el intendente para dialogar sobre distintas inquietudes e intercambiar pautas respecto de termas y los proyectos relacionados con el puerto.  
“Son todos proyectos para mejorar la calidad de la ciudad y hacer un aporte para la infraestructura turística”, indicó el secretario de Turismo, Juan Laurencigh. Del encuentro con el intendente, participaron además, el secretario general de UTHGRA, Hugo Permayú y el secretario general de la Asociación Hotelera Empresaria Gastronómica, Marcelo Barsuglia.
Al término del encuentro de trabajo, Hugo Permayú, que se desempeña al frente de UTHGRA, agradeció al intendente la iniciativa. El dirigente explicó que los temas tratados en la reunión fueron fundamentalmente cuestiones vinculadas a las termas, la posibilidad concreta del paseo de compras en el ex mercado y lo que se hará en el hipódromo. “Estamos satisfechos, muy contentos por la receptividad de parte de los funcionarios”, explicó Permayú.
En tanto, Marcelo Barsuglia, secretario general de la Asociación Hotelera Empresaria Gastronómica, se refirió a todo lo que se realizará durante el año en materia turística.
Respecto de la evaluación parcial de la actividad durante el verano, Barsuglia indicó que “hay mucha expectativa, si bien el verano nunca ha sido el fuerte, hay que trabajar para potenciarlo para el próximo año y seguir trabajando de la misma manera que durante el resto del año, donde Paraná tiene una actividad más importante en cuanto al turismo”.
Por otro lado, Barsuglia evaluó los resultados del encuentro con el intendente y explicó que “el saldo ha sido muy positivo. Mediante el Consejo, mantenemos un diálogo muy fluido con el municipio, seguiremos trabajando en forma mancomunada con UTHGRA, con PROATUR y con el Centro Comercial, que son los actores principales de lo que es el turismo”, d