En la Secretaría de Turismo del Gobierno de Mendoza, se presentó para la prensa y el público en general, la cuarta competencia del 30º Campeonato Argentino de TC 2000, que se disputará en el autódromo Jorge Angel Pena, ubicado en San Martín.
Con la presencia del secretario de turismo, Luis Böhm; el intendente de San Martín, Omar Giménez; el presidente de la Asociación Volantes del Este, Rodolfo Gatto; los pilotos Bernardo Llaver; Lionel Pernía y Emmanuel Moriatis, y acompañados por numerosos seguidores del automovilismo deportivo, se exhibió un video promocional de la categoría que causó un gran impacto auditivo y visual tanto en la prensa como en los espectadores.
“Tener una fecha del TC 2000 en la provincia es realmente importante, ya que sumada al Dakar, a las competencias del Turismo Nacional y a las del Zonal Cuyano posicionan a Mendoza como una plaza automovilística importante en la República Argentina”,  comentó Luis Böhm
En cuanto al impacto turístico que genera esta competencia afirmó que “son entre 30 y 40 mil personas que se movilizan durante tres días en la provincia, sumado a los integrantes de los equipos, pilotos y periodistas especializados que luego transmiten su experiencia vivida en Mendoza. De este modo, logramos promocionar el destino de una forma diferente y muy efectiva”.
El intendente de San Martín, Omar Giménez, se mostró muy conforme por la confianza que tiene tanto la provincia como la organización de la categoría en San Martín, para ser los anfitriones de esta importante acontecimiento.
tuvo acceso a para
Al finalizar la presentación, el público pudo fotografiarse con los pilotos junto a los autos en exhibición, que luego de arrancar los motores y recorrieron las calles