Reinventar el lujo
A sólo pocos metros de las extraordinarias playas caribeñas, el relax y la diversión es la mejor combinación para disfrutar del placer de recorrer los imperdibles atractivos arqueológicos mayas que rodean al hotel. Tulum, Cobá,y la maravilla del mundo Chichen Itzá, son puntos turísticos que no se pueden dejar de conocer al estar alojado en un lujoso hotel que se extiende entre un frondoso manglar tropical rodeado por el segundo arrecife de coral más grande del mundo.
La marca de establecimientos All Inclusive de lujo de Sol Meliá Hotels & Resorts llegará a la Riviera Maya con el exclusivo Paradisus Playa del Carmen con apertura prevista para noviembre del 2011.
El hotel está dividido en tres secciones: 394 suites sólo para adultos, que incluye 120 lujosas Junior Suites Royal Service con jacuzzi en la terraza; 512 suites para las familias, incluyendo 122 lujosas Junior Suites Family Concierge, y las áreas comunes como El Zócalo, donde el turista tiene la posibilidad de realizar múltiples actividades recreativas. Entre ellas encontramos Gaby Club con un área Chill Out, el Centro de actividades “Palapa” con sala de juegos, una cancha de tenis iluminada, una exclusiva zona comercial y servicio médico las 24 hs. También está la zona mixta, ideal para disfrutar de los sitios de relajación que ofrece el hotel, variado y para todos los gustos. El establecimiento posee un spa interior con servicios completos y salón de belleza; un Ritual del agua, 14 cabinas para masajes, tratamientos faciales y corporales, una Boutique Spa, Sauna seca y húmeda para el hombre y para la mujer con sus propios vestuarios privados, y un exclusivo Health Club de última generación que posee material deportivo y entrenadores personales que desarrollan clases guiadas.
El Family Concierge es un concepto ideado para la familia con suites especiales, la asistencia durante todo el día que incluye un walkie-talkie o un celular para la comunicación permanente, un programa de actividades para niños, excursiones exclusivas para toda la familia, Kit de amenities infantil, Play Station y hasta un menú de almohadas para padres y pequeños para que descansen luego de un día agitado de diversión.
Ofertas culinarias de primer nivel
Si de gastronomía hablamos, la amplia variedad del Paradisus Playa del Carmen se diversifica en los 12 establecimientos culinarios con diferentes y encantadoras propuestas, sumado a los 10 bares destacándose el Red Lounge y los Avenue Bars. Cocina de autor, continental a la carta, asiática, buffet con show cooking, cocina mexicana, menús ligeros con estaciones de cocina a la vista, comida mediterránea, hasta restoranes exclusivos con menús de ensaladas y BBQ.
Por último, el Gran Centro de Convenciones que posee 2500 metros cuadrados con una capacidad para 2 mil asistentes y 14 salas de reuniones, que incluye un teatro, es el perfecto lugar para concretar negocios a orillas del Mar Caribe. Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del sitio web del Paradisus Playa del Carmen
www.paradisusplayadelcarmen.com