La Asociación de Hoteles,  Restaurantes,  Confiterías  y Cafés realizó en su sede su Asamblea General  Ordinaria.
Durante el  acto, que tuvo lugar con posterioridad a las respectivas presnetaciones que llevaron a cabo las cuatro Cámaras que componen la Institución, fue aprobada la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio concluido el 30 de junio de 2011.
La presidenta de la institución, Graciela Fresno, agradeció la permanente colaboración de quienes a lo largo del período llevaron adelante una intensa gestión desde los cargos directivos. Destacó la tarea desarrollada por cada una de las Cámaras y señaló que se dará continuidad a las propuestas destinadas a brindar servicios eficaces a los asociados y fortalecer la representatividad institucional en los ámbitos de decisión. Se refirió también a la importancia que la entidad asigna a la capacitación mediante la actividad del Instituto de Enseñanza Hotelero Gastronómica y a las acciones e iniciativas encaminadas a solidificar el prestigio de la Ciudad de Buenos Aires como destino turístico.  
Luego de la Asamblea tuvo lugar la reunión de Comité Ejecutivo para dar lugar a su nueva conformación, y lo mismo ocurrió con respecto a las Cámaras. La información está disponible en la página oficial de la