Si algo abunda en Argentina, son las bellezas naturales y los diversos circuitos turísticos desde La Quiaca hasta Ushuaia, pero no todos lo saben.
Por eso y con la premisa de que todos los argentinos conozcan y viajen por su tierra, desde el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR), a través de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional se agudizan los trabajos; y por ellos durante las últimas semanas estuvieron presentes en los distintos eventos a lo largo del territorio nacional promocionando la campaña “Viajá por tu País”.
En el marco del crecimiento constante del turismo en Argentina, y siendo una de las cabezas de esta iniciativa, la subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, sostuvo que “estamos presentes en todos los eventos de mayor importancia en todo el país, llevando a cada uno de los argentinos la oferta de destinos y servicios para planear su próximo viaje, junto al Consejo Federal de Turismo (CFT) trabajamos en conjunto para generar una promoción turística digna y federal”.
En esta misma línea, y aprovechando la presencia de turistas en los principales centros vacacionales y espectáculos que se desarrollan a lo largo de Argentina, en los últimos días los stands de promoción ostentaron su oferta en el Abierto de la Ciudad de Buenos Aires de Tenis “Copa Claro”, en la Fiesta de Automovilismo de Balcarce, provincia de Buenos Aires, en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan y en la Fiesta de la Vendimia de la provincia de Mendoza.
En tanto que, en las carpas y stands de información turística, el personal del MINTUR entregó material promocional al público sobre los destinos y servicios que Argentina posee. En el trailer instalado por la Subsecretaría de Promoción Turística los interesados podían tomarse una fotografía con el fondo del lugar de Argentina que quisieran conocer y ésta era subida de forma automática a su perfil de Facebook.  
Cabe destacar, que el objetivo de la campaña “Viajá por tu país” se orienta a presentar opciones turísticas que vayan más allá de las temporadas vacacionales tradicionales, ya que invitan a los argentinos romper con la rutina y protagonizar una escapada por los distintos destinos de nuestro país.