Promoción desde el cielo
En tierras francesas y bajo la premisa de fortalecer la promoción turística de nuestro país en el mercado europeo, el ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, y el director General para Centro y Sudamérica de Air France-KLM, Zoran Jelkic, rubricaron un acuerdo.
El convenio apunta a promover acciones y actividades de interés entre el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la aerolínea como lo es la promoción turística Argentina en los destinos del Viejo Continente.
“El mercado francés y los diferentes destinos de Europa son importantes para nosotros, es por eso que apuntamos a generar mecanismos de trabajo conjunto y así poder fortalecer nuestros productos como lo hacemos en distintos puntos estratégicos del mundo”, señaló el Ministro Meyer, y añadió: “en Francia contamos con un monumento al Tango en la ciudad de Tarbes, presentamos la remodelación de la estación Argentine del Metro de París y por séptimo año consecutivo tendremos una nueva edición del Rally Dakar. Estas acciones resultan una prueba más de las excelentes relaciones que unen a nuestro país con Francia”.
Por otra parte, Meyer visitó la 34ª edición del Salón del Libro de París, que tuvo como principal país homenajeado a la Argentina, al cumplirse el centenario del nacimiento de Julio Cortázar.
El diseño del pabellón, representó, a través de una cinta de Moebius, las infinitas posibilidades de la literatura. En el stand de 500 metros cuadrados, se ofreció una producción literaria de la cultura y las raí