Tras una ambiciosa renovación de 49 millones de dólares, el emblemático hotel de Recoleta incorpora a su oferta innovadores restaurantes y bares, una moderna recepción, flamantes habitaciones, renovados espacios para eventos y reinaugura su prestigioso Spa.
Con una remodelación que había comenzado hace más de un año, el Four Seasons Hotel Buenos Aires renació como uno de los lugares más apasionantes de la metrópoli porteña.
Con más de 1000 metros cuadrados de espacio adaptable para todo tipo de reuniones con una decoración inspirada en los movimientos del tango, y una actualizada tecnología audiovisual, está listo para volver a ser anfitriones de eventos, desde conferencias hasta galas de caridad, eventos sociales y bodas.

Puro relax
Con Lisa Dietzel como Gerente del flamante spa y gimnasio Cielo, sumado a la millonaria inversión para su renovación, este espacio optimiza la experiencia de los centros de relax en la city porteña.
El spa continua ofreciendo su menú de masajes, tratamientos corporales, faciales y servicios de belleza. Además, se incluye su exclusivo Porteño Tango, un masaje terapéutico único que se realiza al compás de ritmos de tango, para relajar el cuerpo y la mente. Otros tratamientos favoritos incluyen el Discovering Argentina, un recorrido de la geografía argentina a través de los sentidos; el Buenos Aires Walking Tour Foot Massage para quienes buscan un descanso luego de un agotador día de compras; y el Polo Massage, diseñado para relajar los músculos ejercitados en este deporte, además de tratamientos de belleza faciales, de manos y pies, y servicios de peluquería.
Por otra parte, y como complemento perfecto para todos los servicios y productos ofrecidos en este spa, el menú final presenta a la piscina exterior y el solarium; como también, una variedad de opciones culinarias.

Misterio revelado
A las exitosas aperturas del Restaurante “Elena” y el Bar “Pony Line”, que revolucionaron el panorama gastronómico del área de Recoleta y de la hotelería en Argentina, Four Seasons Hotel Buenos Aires comparte otra inquietante sorpresa culinaria. “Nuestro Secreto” Cocina Porteña de Fuego, es un íntimo restaurante al aire libre donde el techo como sus paredes se abren generando un espacio para disfrutar del sol o del cielo estrellado y la luna.
Con entrada propia, y develando el secreto de su jardín, este restaurante constituye el lugar ideal para disfrutar de encuentros en la terraza, cerca de la piscina y en donde se podrá disfrutar de una tradicional parrilla porteña.