El Instituto Nacional de Promoción Turística (InProTur), realizó ayer el workshop y seminario Argentina 2009, evento que tuvo por finalidad promocionar los atractivos y actividades de las regiones turísticas de Argentina.
El workshop Argentina 2009 se realizó en el Sofitel Royal Park Lima y tuvo por objetivo busca fortalecer la captación del mercado peruano, así como presentar la oferta de productos y servicios de los operadores y empresarios argentinos.
En esta actividad participaron: La Cámara Argentina de Turismo, InProTur, el Instituto Fueguino de Turismo, ABAX, Arles Special Hotels, Turismo Cuenca del Plata, Huentala Hotel Boutique, Tango Porteño, Aerolíneas Argentinas, Promoción Turística Oficial de Bariloche Patagonia, Conquistar Travel Service, Turismo Maral, Intercontinental Buenos Aires, Pluralis Travel Group, Tower Travel, LAN, entre otros
Por la noche, con motivo de la clausura del workshop y Seminario Argentina 2009, InProTur realizó un cóctel de camaradería en las instalaciones del Sofitel Royal Park Lima, evento que contó con la participación, entre otras personalidades, del Consejero Comercial de la Embajada Argentina, Roberto Potente, Graciela Mundielli y Patricio Martínez de InProTur, y Marta Sánchez Magnoni, gerente de la Cámara Argentina de Turismo. Durante su discurso, Potente indicó que esperan que este intercambio de ideas entre los operadores turísticos de Argentina y Perú sea fructifero y que sirva para potenciar las actividades en