Placeres en la selva
Viajar hasta las Cataratas del Iguazú es una de las máximas experiencias turísticas que ofrece la Argentina. Si a eso, se le agrega alojarse unos días en el IGUAZÚ GRAND Resort Spa & Casino, la ecuación cierra de la mejor manera.
Dentro del hotel, se destacan el exclusivo spa y el servicio gastronómico, que mezcla comidas orgánicas, con platos sofisticados.
Descanso y placer
Para lograr el mejor descanso para el cuerpo y la mente, el Spa del Paraíso del hotel es un paso obligado. Pasar un rato aquí promete una renovación absoluta. Allí los huéspedes pueden ralizarse masajes relajantes corporales y faciales -limpieza e hidratación, renovación y desintoxicación profunda de escote, cuello y rostro- o realizar clases de yoga, en busca de la armonía total.
Además, los tratamientos corporales incluyen fangoterapia reductora y reafirmante, descontracturante, terapéutico, talasoterapia, hidroterapia, chocoterapia, terapias a base de yerba mate y masajes relajantes, drenaje linfático, reflexología, masaje azteca, reductores, modeladores, con piedras calientes y con aceites esenciales.
El spa cuenta con un espectacular Circuito de Agua, que está compuesto por un sauna seco y otro húmedo, ducha escocesa e hidromasajes grupales de libre acceso para todos los huéspedes.
Por si esto no alcanzara, el hotel ofrece la Spa Suite, en una cabaña externa, donde se hacen masajes para parejas con aromaterapia. Si se busca más romanticismo, se realizan masajes bajo la luz de la luna que finalizan con una copa de champagne.
Auténticos manjares
La estadía en el hotel de Puerto Iguazú se distingue también por la calidad del servicio gastronómico. Aquí la cita es en el restaurante El Jardín, donde el prestigioso chef Luciano Grimaldi recibe al turista con exquisitos platos. Grimaldi combina los sabores y estilos de la selva misionera con la cocina regional e internacional
Las mesas tienen vista a la piscina, mezcladas con colores vivos y aromas frescos, haciendo que las comidas allí sean una experiencia única.
En La Terraza, abierto los fines de semana, se degusta la mejor carne, ya que está considerada una de las mejores parrillas de la región.
Grimaldi es un chef de la alta gastronomía, con una importante trayectoria en lujosos hoteles de Buenos Aires, restaurantes de Alemania, Francia e Italia. Por otro lado, el hotel cuenta con una Huerta Orgánica de mil metros cuadrados donde cultivan finas hierbas, cítricos (pomelo, mandarina, limones, naranja, entre otros), duraznos, kinotos, mango, palmitos, yerba mate, café, guaraná, tomates, lechugas, morrones, cebollas y demás vegetales, que son utilizados a diario en los res