Un grupo hotelero con más de 20 años de experiencia, Kumel Collection, avala la calidad y el servicio de Ícaro Suites, un hotel pensado para el viajero de negocios que necesita estar cerca de la City porteña y que busca tener un hogar fuera del hogar.
El hotel de diez pisos, y 62 suites elegantemente decoradas, se encuentra sobre la calle Montevideo, a pasos de la calle Corrientes y del Obelisco lo que brinda una localización ideal cercana a Tribunales, el Teatro Colón, los restaurantes, bares, teatros y pubs de la zona.

Confort y seguridad
Las Suite Executive cuentan con un gran espacio en dos amplias habitaciones, con capacidad hasta para cuatro pasajeros adultos ya que en sus 95 m2 se despliega una amplia sala de estar con dos sofás camas twins y una gran TV LCD de 42 pulgadas con reproductor de DVD, con salida al balcón terraza con vistas a la ciudad, un dormitorio con una cama King Size, internet Wi Fi sin cargo, caja de seguridad digital, teléfono con voice mail, acceso al gimnasio y cochera.
Como el resto de las suites del hotel las Executive tienen un completo equipamiento con  cocina eléctrica, vajilla, heladera, jarra eléctrica, horno microondas y comedor.
Para crear un ambiente silencioso, y que se encuentre aislado del ruido propio de la zona donde está ubicado, las ventanas son de doble vidrio garantizando el descanso de los huéspedes.
Para la construcción del hotel se siguieron, de manera rigurosa, todas las normas de seguridad y las puertas de las habitaciones están equipadas con puertas corta fuego con cerradura electrónica, detectores de humo y pisos de madera con tratamiento ignífugo.

Servicios

Además, el Ícaro cuenta con un Business Center equipado con computadoras, servicio de fax e impresión y fotocopiado, sauna seco, gimnasio y solarium.
En cuanto a la gastronomía el hotel posee un servicio de buffet completo de comida local e internacional en un ambiente luminoso decorado con obras de arte contemporáneo con amplias ventanas hacia el lobby y hacia el espacio de arte del establecimiento. Para quienes no quieran hacer uso de la cocina de la Suite el desayuno está incluido.
Entre sus servicios adicionales posee estacionamiento incluido en la tarifa y asistencia médica las 24 horas, guarda equipaje y personal plurilingüe.
El Hotel dispone de habitaciones especialmente equipadas y adaptadas para personas con movilidad reducida.
www