A bordo del Zenith, de Pullmantur, Organfur propone un itinerario diferente, que se caracteriza por su atractivos, tanto a bordo como en tierra. Y es que el “Caribe Sin Visa All Inclusive”, le asegura al pasajero la posibilidad de visitar lugares soñados y de la mejor manera. En principio, cabe aclarar que incluye aéreos desde Buenos Aires a Panamá, dos noches pre crucero en hotel cuatro estrellas y siete noches de crucero All Inclusive. La fecha de salida está estipulada para el 24 de mayo, con regreso al puerto el 2 de junio.
En lo que respecta a puertos, el cliente podrá apreciar una amplia variedad paisajes, ya que toca el de Colón (Panamá), Cartagena (Colombia), Willemstad (Curazao), Kralendijk (Bonaire), Oranjestad (Aruba), y finalmente Colón (Panamá). Para el huésped que lo desee, está la posibilidad de sumar excursiones en cada uno de los puertos citados, las que aconsejan contratar previamente para asegurarse los lugares.
Cabe destacar que las playas y ciudades son de fácil acceso desde los puertos y brindan la combinación de cultura con paisajes paradisíacos es perfecta. Cartagena, por ejemplo, es un Patrimonio histórico y cultural de la humanidad, con una ciudad muy cómoda para moverse. A los dos días el pasajero llegará a Bonaire, un paraíso insular con los mismos atributos de sol y playa compartidos con Aruba y Curazao.
No obstante, el turista argentino debería aprovechar esta oportunidad ya que el barco ofrece la comodidad de que todas las comunicaciones y servicios a bordo se ofrecen en idioma español, sumado a la excelente calidad de servicio de la tripulación, el sistema All Inclusive (que tanto gusta a los argentinos) y el hecho de no necesitar la Visa de Estados Unidos para recorrer las mejores playas del Caribe. 

Todos a bordo
Sobre el Zenith hay que señalar tiene capacidad para 1877 pasajeros. En sus nueve cubiertas se distribuyen cafés, sala de Internet, discoteca, biblioteca, piscinas, jacuzzis, tiendas libres de impuestos y restaurantes con vistas al mar en los que podrán disfrutar de las creaciones de los chefs más afamados. 
Además, cuenta con un Centro de Fitness, equipado con las últimas máquinas y toda la tecnología. Hacer ejercicio frente al mar será, sin duda, una experiencia para recordar.