Cool Trips, Yanina Graciela Amin
Utilizan las redes sociales? ¿Cuán importante son para su empresa? 
Si. Aunque no lo hacemos con mucha frecuencia, intentamos darles un buen uso en la medida que podemos porque somos conscientes de su alcance e importancia. Utilizamos únicamente Facebook.

¿Promociona destinos, ofertas o simplemente interactúa con sus clientes despejando dudas desde estos portales?
Cargamos promociones de último minuto, tours y en menor medida despejamos consultas, pero esas llegan más por mail, la gente está más acostumbrada a ese canal.

¿Considera que las redes sociales pueden funcionar como decisor de viaje y ser útiles para vender turismo?
Creo que si, pero tienen que ser manejadas por alguien que esté todo el tiempo con ese tema para que el cliente confíe y vea  que sus consultas son respondidas.


Hey! Travel, Mariano Martínez
¿Utilizan las redes sociales? ¿Cuán importante son para su empresa? 
Si pero las tradicionales: Facebook y Twitter. La verdad, igualmente, no son priopridad en el negocio, sino que se le dedica el tiempo justo.  Las tenemos porque todo lo que ayude a la venta contribuye al negocio.

¿Promociona destinos, ofertas o simplemente interactúa con sus clientes despejando dudas desde estos portales?
Lo usamos como un medio para acercarnos al cliente y poder resolver sus dudas, muchas veces es el primer contacto que se tiene es por redes sociales.

¿Considera que las redes sociales pueden funcionar como decisor de viaje y ser útiles para vender turismo?
No, se trata de una forma un contacto más asiduo con el cliente que de un medio de venta en sí mismo. Nos sirve para estar contacto y como un medio más para que un potencial cliente se acerque a nosotros.



Hi Fly, Agustina Severino
¿Utilizan las redes sociales? ¿Cuán importantes son en su empresa?
Sí, porque son importantes, no es lo principal de la empresa, pero si nos sirve.

¿Promociona destinos, ofertas, o simplemente interactúa con sus clientes despejando sus dudas desde estos portales?
Promocionamos destinos y ofertas, claro que contestamos a clientes, pero lo principal es mostrar lo que hacemos. Por ejemplo, hace poco hicimos una salida grupal y cuando terminó posteamos las fotos para que vean en primera persona el trabajo que hacemos. 

Considera que las redes sociales pueden funcionar como decisor de viajes para vender turismo?
Es un factor importante, porque hoy usan mucho las redes sociales y siempre tener una Web da credibilidad, porque es raro encontrar una página que no tiene las redes sociales actualizadas, llama la atención. Tenerlas actualizadas sirve para que el resto vea que constantemente hacemos cosas, que no nos