Omint Assistance cuenta con un grupo de salud integrado que hace más de 48 años que se encuentra en el mercado nacional, algo que realza al producto a la hora de ser elegido por el pasajero. 
Una de las grandes fortalezas de la empresa es la cobertura de gastos médicos, que contempla enfermedades preexistentes, prótesis y medicamentos de internación sin tope, y cobertura individual de gastos médicos en planes familiares.

Afuera, como en casa
Estando en el exterior, los clientes pueden utilizar los  servicios de International Assistance Group (IAG), una importante y amplia red global de empresas especializadas en asistencia al viajero. De hecho, actualmente más de 115 millones de viajeros son atendidos por el grupo en más de 180 países, durante las 24 horas, los 365 días del año. El IAG cuenta con más de 24 años de trayectoria, más de 2.000 hospitales y clínicas, y 61 centros de atención.

Por sobre todo, la verdad
Con respecto a las diferentes coberturas que ofrece Omint Assistance,  el Gerente Comercial de la empresa, José Luis Fernández, comentó: “nuestro objetivo es que los pasajeros consigan una asistencia acorde a sus necesidades, por eso ofrecemos más de 20 coberturas diferentes, que abarcan desde preexistencias médicas con montos adecuados o con upgrade hasta coberturas para grupos de personas que viajan por trabajo, estudio o placer; pasando por coberturas larga estadía y por coberturas especiales para el desarrollo de deportes o viajes religiosos“. 

Conectados
Los agentes de viajes que ofrecen el producto cuentan con una sección privada en la página web de la empresa en la que pueden ingresar de forma directa y realizar una variedad de trámites como emitir, consultar, remitir y modificar vouchers o dar de alta a vendedores de la agencia, entre otras cuestiones básicas para facilitar la operación.
En esa misma línea, desde la empresa se afirmó que están desarrollando una aplicación para celulares, para que los viajeros puedan acceder a datos importantes, vayan donde vayan. “Buscamos que tengan la mejor experiencia”, apuntó Fernández. Y agregó: “Algunas de las secciones que incluiremos serán llamadas directas a emergencias, consultas médicas, guías de seguimiento de equipajes extraviados, mapas, conversor de moneda, clima, entre otras”.

Lo que viene
Una de las novedades que informó la empresa de asistencia al viajero es que para este mes tiene en vigencia un descuento del 20 por ciento para todos los pasajeros que adquieran el producto Global. 
 omintassistance.com.ar