El sábado 10, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, les tomó juramento a sus 11 funcionarios, que  formarán parte de su gabinete. Se incorporó, tal como lo había anunciado, el Ministerio de Deportes.
 “Tenemos que ser un equipo preparado con muchas ganas de trabajar”, sostuvo el flamante gobernador, quien además recalcó que este equipo tiene que tener como lema los más necesitados.” Seamos humildes con los más humildes”, precisó.
La ceremonia de asunción se llevó a cabo alrededor de las 20.30, cuando el mandatario puso en posesión de su cargo primero al nuevo secretario General de Estado Legal y Técnica, Néstor Ordóñez.
Luego juraron: como ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula; en el Ministerio de Deportes, María Celia Sánchez; en el Ministerio del Campo, Felipe Tomasevich; Eduardo D´onofrio como ministro de Inclusión Social y Política Habitacional; en el Ministerio de Educación, Marcelo Sosa; como ministra de Salud, Teresa Nigra; en el Ministerio de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga; en el ministerio de Hacienda y Obra Pública, José María Emmer; en el ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, Enrique Mones Ruiz; y como ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa.