Incorporado a la flota en el 2014, el Norwegian Getaway es el barco elegido por Norwegian Cruise Lines para navegar por el Mar Báltico con su recorrido “Capitales del Báltico y Praga” en salida acompañada que incluye además 3 noches de hotel pre crucero en Praga y 2 noches post crucero en Copenhague. 

Para toda la familia
Si bien el recorrido por el Báltico está más enfocado en la visita a ciudades con mucha historia, el barco está acondicionado para que grandes y chicos disfruten de la experiencia completa. El Norwegian Getaway permite que toda la familia se aloje en camarotes comunicados, ofrece una amplia variedad de entretenimientos así como opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos de sus pasajeros. 
Como si fuera poco, también hay un espacio dedicado a los adolescentes llamado Entourage. Un refugio en el que se realizan distintas actividades acordes a su edad. 

Comodidad
Todos los camarotes son cómodos y se adaptan a las preferencias de sus huéspedes. Se puede encontrar desde una minisuite, un camarote con balcón o bien uno económico; todos ellos son ideales para este itinerario y están preparados para tal fin. 
Para los más exigentes, se encuentra The Haven, uno de los espacios más lujosos del barco, con amplias suites que cuentan con servicio de conserjería y mayordomo personal las 24 horas. 

Recorridos
Durante la estadía en los puertos se ofrecen excursiones que compementan perfectamente la experiencia. Así se puede elegir una visita guiada por Tivoli Gardens, el Palacio de Amalienborg y otras atracciones de Copenhague. También el Museo del Hermitage, además de los rincones de San Petersburgo. Claro que la arquitectura y los murales del Ayuntamiento de Estocolmo no pueden faltar, como tampoco el salón donde se entregan los Premios Nobel.  Además, se puede visitar la isla de Djurgarden, considerada como el centro de recreación al aire libre de la ciudad.
La próxima salida de este crucero es el 30 de mayo en donde la aventura estará presente por 9 noches visitando Warnemunde (Berlín o Rostock, Alemania), Tallin (estonia), San Petersburgo (Rusia), (2 días), Helsinki (Finlandia) y Estocolmo (Suecia).