"La Cita de las Américas" concibe no sólo buenos negocios, sino también fortalece las relaciones interpersonales dentro del sector. Así, la conjunción de compradores líderes con proveedores capacitados da como resultado la renovación del tradicional círculo de negocios. 

En qué consiste
La Cita cuenta con un sistema de citas personales pre-agendadas  con los dirigentes más importantes del turismo en Latinoamérica, sesiones de coordinación de citas en persona, sesiones informativas MeetUp y funciones sociales diseñadas para fomentar el intercambio social (networking) y propiciar la creación de nuevos lazos.

La experiencia habla por sí sola
En la edición pasada de “La Cita”, realizada durante el 2014, obtuvo la presencia de más de 400 profesionales de turismo y se reunieron en  más de 2400 sesiones personales previamente concertadas. De esta manera, se dio origen a reuniones sociales informales, entrevistas comerciales y  seminarios de desarrollo de estrategias que proporcionaron mayores oportunidades, estableciendo contactos directos con los principales empresarios de América Latina. Este claro éxito justifica y da valor al nuevo encuentro 2015.  

Facilidad y predisposición absoluta
La Cita no sólo brinda una propuesta atractiva para empresarios del sector, sino que además, facilita su participación, ya que acompañan al interesado en cada paso de inscripción e, inclusive, se ocupan del proceso completamente si se requiere. 
Así también, se compromete a responder siempre las llamadas a la brevedad y asistencia continua durante el evento para garantizar el éxito en todas sus formas.