De a poco se va preparando para la temporada invernal 2011 que pronostica su inicio el próximo 17 de junio. Este año, Catedral Alta Patagonia propone un invierno completo con alternativas para todos los gustos.
Desde las dos pistas que hicieron furor el año pasado, la pista de Trineos y la pista de Snowtubing, además del Terrain Park especialmente ambientado para que expertos y principiantes puedan divertirse, hasta las excursiones con raquetas de nieve, snowbikes, fourtrax y mucho más. Los visitantes y residentes recibieron con alegría esta nevada y esperan con ansias la llegada de la nueva temporada.
Además, el cerro Catedral se presentó en Buenos Aires para ofrecer las tentadoras propuestas de un variado menú, en el lanzamiento de la temporada.
Porque si de recetas para disfrutar el invierno se trata, las hay muy variadas y para todos los gustos: el secreto está en elegir el lugar en donde encontrar todos los ingredientes, y en donde todos combinan mágicamente para alcanzar la máxima expresión: un invierno completo, promesa que en el cerro Catedral puede hacerse realidad a partir del 17 de junio, cuando se inicie