Las Termas de Río Hondo, recibió la temporada con la inauguración de obras y remodelaciones de edificios y espacios públicos con el objetivo de posicionar la ciudad como uno de los mejores destinos turísticos del país.
El 18 de mayo fue inaugurada la temporada turística con la presencia del gobernador Dr. Gerardo Zamora y del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quienes también dejaron habilitadas varias obras de infraestructura, como la remodelación de la plaza San Martín, que se realiza con fondos provinciales.

Se están nivelando las calles y veredas para transformar próximamente la calle Rivadavia en un corredor semipeatonal e integrar el entorno con el edificio del Casino. Entre los trabajos previstos se instalará una fuente de agua luminosa con más de veinte chorros y un sistema lumínico de última generación, nuevo equipamiento urbano, bancos, bebederos y cestos de basura, además incluye un trabajo de mejoras en el sector colindante a este paseo.
 
También se habilitó la casa de la Cultura del Bicentenario, proyecto que se desarrolló con fondos nacionales. Otra obra de singular importancia por lo que significará para la comunicación del turismo es la ruta provincial Nº 3 que unirá Las Termas de Río Hondo (desde la ruta nacional 9) con la localidad Santa Catalina, y se dejó habilitada la remodelación del Autódromo Provincial que estará listo para la carrera del TC que se disputará el 17, 18 y 19 de mayo. Los trabajos se realizaron a través del programa Norte Grande Vial, financiado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), que no tiene ningún tipo de erogación para la provincia.