“Este es un proyecto enmarcado en brindar más y mejores servicios para los turistas” afirmó Sergio Ferreyra en dialogo con Misiones On Line y agregó que “lo principal es unir Iguazú con Moconá, San Ignacio y Santa Ana, para que las arterias turísticas principales de la Provincia puedan estar estrechamente conectadas”.
El funcionario de la industria sin chimenea también dijo que “la idea es la puesta en valor de los aeroparques ubicados en El Soberbio, San Ignacio, Eldorado y otros más.
Queremos ponerlos en condiciones para que aviones pequeños puedan aterrizar en los mismos y de esa forma, los turistas que tengan poco tiempo puedan conocer más de nuestra Provincia”.
Por otra parte, Sergio Ferreyra dijo que con este servicio “se apunta a un turista de mayor nivel adquisitivo o los extranjeros, porque sabemos que hoy el cambio les favorece y lo que para nosotros sería caro para ellos no es nada. Desde hace tiempo venimos trabajando en este proyecto y es un anhelo del gobernador que esto se pueda implementar cuanto antes”.
Y agregó que “este servicio se sumaría a otros que estamos concretando, como ser los colectivos turísticos que vamos a presentar mañana martes en el Centro de Convenciones de Posadas. Son dos micros descapotables que realizarán city tours con visitas a los principales sitios de interés turísticos de Posadas, Garupá, Candelaria, e incluso San Ignacio. Pero inicialmente, se desplazarán en Posadas”.