Como cada año Mar del Plata vuelve a apostar en la FIT y, con un stand propio, trajo a Buenos Aires todas las alternativas que La Feliz comparte durante todo el año para sus visitantes.
“Siguiendo con la idea de darle entidad a nuestro stand con un tema representativo, en esta edición nos enfocamos en el eje histórico de Mar del Plata como capital del espectáculo”, comentó el Presidente del EMTUR, Pablo Fernández. Y añadió que la intención desde el Ente es ahondar los trabajos para convertirse en un gran centro de convenciones, tanto de negocios como de festivales y shows nacionales e internacionales.
A su vez, en el espacio que la localidad bonaerense dispone en La Rural, los visitantes pueden llevarse material gráfico y en video sobre las diversas prestaciones que brinda Mar del Plata para pasar un buen rato durante los 365 días del año. Asimismo, hicieron sorteos y degustaciones para el público que se acercó al stand el fin de semana.
“Los argentinos nos han acompañado durante toda la historia del balneario, ya sean los trabajadores que llegaban a los hoteles sindicales o también a aquellas personas que buscan un Mar del Plata más exclusivo y disfrutan de la práctica de golf y nuestros hoteles de élite”, sostuvo Fernández.
Cabe destacar, que la FIT también funciona para que los operadores de La Feliz se conecten con prestadores nacionales y potencien el destino Mar del Plata a lo largo y an