Ante la gran afluencia de pasajeros que arriban a la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) con motivos turísticos, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y la Municipalidad de Neuquén, inauguraron una oficina de atención al público con el objetivo de ofrecerles una cálida recepción, así como también brindarles la mejor y más certera información en cuanto a los atractivos, servicios y productos que harán más satisfactoria su estadía.
El acuerdo, establece un trabajo en conjunto a propósito de la demanda que sobreviene principalmente en temporadas altas, estival e invernal, y en los fines de semana largos o feriados como ocurre actualmente, para asesorar y guiar al visitante sobre los lugares turísticos de la Provincia.
El box en la ETON, atenderá en los horarios de 7 a 11 y de 18 a 20; en tanto que el personal capacitado en la materia les corresponderá a los dos organismos.
Asimismo, la nueva oficina beneficiará directamente tanto a los prestadores de servicio y establecimientos destinados al turista de esta ciudad, como del interior de la Provincia, en cuanto se contribuye a mejorar la calidad de la información y asesoramiento que reciben los visitantes.