Este jueves se realizó la tercera edición de la Noche de las Disquerías, evento cultural que busca acercar a los porteños a los locales de venta de discos y fortalecer la industria discográfica en la Ciudad.
Hubo shows de artistas en vivo en los más de 40 locales que se adhirieron a esta movida que organiza el Ministerio de Cultura junto a CAPIF, la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina.
Además, hubo descuentos, promociones, y una oferta musical para todos los gustos en los tres circuitos que se dispusieron, Recoleta, Centro y Palermo.
“Una vez más la Ciudad de Buenos Aires es escenario de una gran fiesta de la cultura como lo es La Noche de las disquerías y nuevamente la respuesta del público, de los vecinos, de la familia y los muchos turistas que nos visitan, es maravillosa ante una oferta de excelencia y esto es para nosotros un orgullo pero también una responsabilidad, que por supuesto afrontamos con mucho entusiasmo”, destacó el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, tras informar que participaron más de 40 mil personas.
Por su parte Javier Delupí, Director Ejecutivo de CAPIF, agregó: “Esta tercera edición es un éxito gracias al apoyo que recibimos de todos los disqueros, de los sellos discográficos, los artistas y el público en general. Estamos orgullosos de esta actividad y vamos a continuar trabajando para que La noche de las disquerías siga representando una verdadera fiesta para la Ciudad de Buenos Aires”.
Entre los artistas que participaron este jueves estuvieron Diego Frenkel, Mariano Otero, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, Axel Krygier, Loli Molina, Soema Montenegro, La cosa Mostra, Cucuza y Moscato, Alejandro Medina, Rosario Blefari y Florencia Bernales, entre m