En virtud de afianzar y coordinar la segunda etapa del Programa “Aerolíneas Vacaciones”, la ciudad de Santa Fe realizó reuniones en la que participaron representantes de diversas entidades vinculadas al turismo, empresarios y funcionarios del Gobierno de la Ciudad.
En este marco se destacó la vigencia del proyecto hasta el 30 de junio, y se acordaron varios puntos y ejes de trabajo. Entre ellos, se acordó difundir el programa conjuntamente con la Secretaría de Turismo de la Provincia llevando adelante diferentes acciones promocionales; como así también se coordinó con los prestadores de servicios locales para que brinden una clara oferta en precios y vigencia para sumar beneficios a los vouchers del destino Santa Fe.
Además, se convino la realización de un Fam Tour con los principales operadores turísticos nacionales para que conozcan el destino y jornadas de capacitación durante el segundo semestre.
La ciudad de Santa Fe participa del Programa Aerolíneas Vacaciones desde el mes de septiembre de 2012 compitiendo en igualdad de condiciones comerciales con destinos históricamente turísticos.
“En esta segunda etapa se sumarán más empresas locales a fin de brindar mayores descuentos y promociones, sumándole valor agregado al destino para poder posicionarnos a nivel nacional y ser más competitivos con el resto de los destinos”, sostuvo la subsecretaria de Turismo de San