Puerto Madero es el lugar más exclusivo de Buenos Aires por la calidad de vida que allí se respira. Por eso mismo para conocer la ciudad no hay nada mejor que hospedarse en el Hotel Hilton Buenos Aires ubicado en el dique 3, habiendo sido una de las primeras construcciones de ese lado de los diques y a metros del circuito turístico porteño y rodeado de los mejores restaurantes.
La primer gran impresión que recibe al visitante es su amplio lobby estilo atrio de siete pisos que corona en un techo cubierto de vidrio de 700 metros, al que se le suman dos pisos ejecutivos con un área de check-in exclusiva en el octavo piso.

El hotel
Las habitaciones recientemente remodeladas, 417 en total, cuentan con un área de trabajo, acceso a Internet de alta velocidad, televisores LCD de 32 pulgadas, teléfonos multilíneas, vestidor, baño de mármol con ducha independiente, camas serenity Bed&reg y espectaculares vistas a Puerto Madero, el Río de la Plata y el verde de la Reserva Ecológica.
Las habitaciones Deluxe, con 42 metros cuadrados de superficie, permiten elegir el tipo de cama que se desee, entre una Queen bed o double Queen bed.
Las suites cuentan con una sala de estar equipada con un LCD de 42 pulgadas y comedor, escritorio con silla ergonómica y acceso a la sala de estar ejecutiva del piso 8, que ofrece desayuno y refrigerios de cortesía durante todo el día.

Servicios
El hotel ofrece un centro de convenciones de 6.600 m2 distribuidos en 22 versátiles salones, con espacio para 4.500 personas, incluyendo al Salón Pacífico, el más grande en la ciudad dentro de un hotel con 2.016 m2.
Entre los servicios destacados del Hilton Buenos Aires se encuentra su Business Center, abierto todo el día con internet de alta velocidad, Wi-Fi en áreas públicas y salones, pisos para fumadores y no fumadores.

Gastronomía
Una de las cartas de presentación del Hilton Buenos Aires es su gastronomía. Basta con sentarse en el Restaurant El Faro para transportarse a una de las mejores cocinas de la ciudad. Sabores únicos con ingredientes Premium y una carta que va adaptándose a las diferentes estaciones del año con menúes especiales para las fiestas patrias, Navidad, Fin de Año y semanas gastronómicas internacionales, se han convertido en un clásico para los porteños gourmands y los visitantes asiduos al hotel.  
Para disfrutar de intensos momentos nada mejor que el Mosto Wine Bar, el Lobby Bar, el Pool Bar y Panadero Take Away, con una amplia gama de delicatessen para llevar en los recorridos por la ciudad.
El Hilton también brinda relajación extrema con sus servicios de gimnasio, un completo spa, piscina climatizada, solarium, automóviles ejecutivos, florista, peluquería para caballeros, personal plurilingüe, salón de belleza y transporte local. Entre sus políticas, este complejo de alta gama acepta la estadía de mascotas de hasta 35 kilos.
Hilton Buenos Aires forma parte de Hilton Worldwide, con más de 3.600 hoteles y 600.000 habitaciones en 82 países.
www.hiltonbuen