Para esta temporada del verano 2011/2012, el Instituto Obra Social del Empleado Provincial, triplicará las plazas para turismo destinada a sus afiliados, respecto del año pasado, con la contratación de dos nuevos establecimientos hoteleros.

“Tenemos buenas noticias para nuestros afiliados, ya que en esta temporada de vacaciones, se van a ver sensiblemente incrementadas las plazas disponibles para el turismo hacia Mar del Plata”, aseguró el gerente general de la institución, doctor Carlos Olivera en la comunicación que mantuvo con EL LIBERAL.

Mayor capacidad

El funcionario aseguró que ello se logró con la contratación de nuevos hoteles, al tiempo que consideró como muy importante que la obra social haya recuperado su servicio de programador de viajes turísticos,que lo había perdido en años anteriores.
“Para esta temporada, el Iosep ha contratado los servicios de dos hoteles de tres estrellas, de los mejores de Mar del Plata. Se trata de los hoteles Mar del Plata y Cadiz, que ofrecen muy buenos servicios. Con esto, vamos a duplicar o triplicar la capacidad de operación, respecto del año pasado, cuando contábamos con un solo hotel disponible”, amplió el funcionario.
En este sentido, Olivera, consideró muy importante que la obra social haya recuperado su condición de programador de viajes de turismo, condición que la había perdido años anteriores.
“Hay que destacar que el Iosep nuevamente pueda brindar este tipo de beneficios a sus afiliados, porque el turismo social había dejado de realizarse hace un tiempo. Y ahora con mayores comodidades, creo que en los contingentes programados para diciembre, enero, febrero y marzo, una mayor cantidad de personas podrán disfrutar de sus vacaciones”, profundizó.
La recreación es otro de los servicios que presta el Iosep a su enorme masa de afiliados, y desde hace tiempo que se venía pensando en la posibilidad de recuperar esta posibilidad.
“Creemos que los afiliados también tienen la necesidad de descansar y de disfrutar de sus vacaciones a través de la obra social, y por ello se ha tratado de mejorar el servicio que se presta”, indicó finalmente.