El fin de semana trajo aparejado un saldo muy favorable para Villa La Angostura, ya que un total de casi 600 turistas visitaron la localidad y disfrutaron de sus atractivos. Las autoridades municipales dejaron trascender los resultados de un informe turístico, donde claramente se ven las favorables tendencias que marcan una buena temporada estival.
Del informe realizado, se concluyó que aproximadamente un total de 600 turistas arribaron a la villa para disfrutar de fin de semana largo, lo que permitió una ocupación del 37% en los cien establecimientos que actualmente se encuentran en actividad. Esto determinó un total de 2120 plazas ofrecidas, que arroja un porcentaje del 31,8% de plazas ocupadas.
“Este nivel de ocupación es uno de los mejores registros que tenemos, similar al acontecido durante el fin de semana largo de agosto. Es muy esperanzador ver que durante estos fines de semana la gente viaja y elige nuevamente Villa La Angostura” expresó Juan José Fioranelli, Secretario de Turismo del municipio.
Estos resultados vaticinan un buen augurio para la temporada estival, y comienzan a mostrar los frutos del  trabajo que viene realizando la comunidad para recuperar la totalidad de los atractivos de la localidad en lo inmediato.