Los 35 años de Club Med en la Argentina
En el marco de la celebración por sus 35 años en el país, Club Med realizó un exclusivo encuentro en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, al cual asistieron autoridades de la compañía y funcionarios, como el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. En relación al tiempo que la empresa lleva en nuestro país, el funcionario reconoció que se trata de la “consistencia de una marca”.
Al respecto, también explicó que Club Med “siempre estuvo ligado a un servicio de calidad, a lo mejor. Los argentinos hemos sido grandes clientes de ellos durante mucho tiempo”.
Asimismo, aclaró: “Tuvimos una reunión con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Casa Rosada. Tenemos grandes ilusiones, de que muy pronto tengamos un Club Med en la Argentina”. De hacerse, reconoció Santos, sería un éxito garantizado.
No obstante, le dijo a las autoridades presentes, Tiago Varalli, director de la cadena en Argentina; Michel Wolfovski, CEO adjunto y director financiero; y Janyck Daudet, presidente para América Latina, que no sólo cuenta con el apoyo de este ministro, sino que con el respaldo de todo el sector turístico argentino.